Diana Bolocco

Hasta modeló en el escenario: Diana Bolocco contó con el apoyo de su hija Gracia durante las grabaciones del “El Retador”

La animadora posó mostrando su look junto a su pequeña.
sábado, 18 de junio de 2022 · 15:49

Diana Bolocco por estos días no ha estado en “Mucho Gusto” ya que se encuentra completamente enfocada en sus labores como animadora deEl Retador”, programa del área de entretención de Mega que ha tenido que grabar durante los últimos meses. 

Pero en una de sus últimas apariciones, la comunicadora contó con la especial compañía de Gracia, la menor de sus hijos con Cristián Sánchez. Así lo contó la hermana de Cecilia Bolocco en su cuenta de Instagram donde compartió una foto con su retoña.

“Ella fue mi maravillosa compañía en la grabación de ‘El Retador’. Se mueren cómo disfrutó viendo a los cantantes y bailarines. La perdimos”, escribió Diana Bolocco. 

Además la comunicadora destacó el look Gracia, quien hasta modelo en el escenario del estelar junto a su madre. “Deslicen para ver cómo modela. ¡La amo! #Gracia”, agregó. 

Revisa las fotos de Diana Bolocco con su hija Gracia en "El Retador"

“Siempre esperamos como actores que llegara un fin”: Carlos Díaz se refiere al final de verdades ocultas tras 5 años al aire

Otras Noticias