Horóscopo Tía Yoli

Horóscopo de la tía Yoli: Revisa las predicciones de Yolanda Sultana en salud, dinero y amor para este 18 de junio

Conoce lo que deparan los astros, los números y colores de la suerte para este día.
sábado, 18 de junio de 2022 · 08:29

Yolanda Sultana dio a conocer sus mejores consejos para un nuevo día. La tía Yoli usó su cuenta de Facebook para compartir lo que deparan los astros para todos los signos del horóscopo en salud, dinero y amor en este sábado 18 de junio. 

Junto con las predicciones, la tarotista compartió los números y colores de la suerte para cada signo, y el mensaje con las claves del día. “La transformación se acepta mejor cuando ocurre gradualmente”, adelantó.

Quienes quieran obtener respuestas más profundas sobre otros temas, pueden agendar una cita con Yolanda Sultana al número +5695775808 para hablar con la astróloga de manera personal en su consulta o vía WhatsApp.

Revisa las predicciones de Yolanda Sultana para este 18 de junio

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Si alguien no supo aprovechar ese amor quien había en usted le aseguro que tarde o temprano llegará alguien que sí lo hará. SALUD: El trabajo es bueno pero en exceso puede traer complicaciones a la salud. DINERO: Supervise muy bien sus inversiones. COLOR: Gris. NÚMERO: 21.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: No se debe cerrar tanto a las nuevas oportunidades que aparecen en su vida en materia afectiva. SALUD: Es bueno cuidar el peso pero debe tener cuidado con los trastornos alimenticios. DINERO: Vaya ejecutando esas ideas. COLOR: Lila. NÚMERO: 1.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Todas las cosas se solucionan hablando y no discutiendo. Es importante que tenga eso en cuenta. SALUD: Los productos naturales pueden ser de gran ayuda como complemento a la medicina tradicional. DINERO: Programe desde ya sus compromisos en lo laboral. COLOR: Azul. NÚMERO: 12.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Cuidado con las ataduras que aún mantenga con las personas de su pasado. SALUD: Preocúpese muy bien para evitar problemas circulatorios. DINERO: Continúe por el camino que eligió pero tenga cuidado con que terceras personas le pongan piedras en su ruta. COLOR: Granate. NÚMERO: 20.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Sí muestra inestabilidad en sus emociones lo más probable es que termine generando dudas en quien está a su lado. SALUD: Cuidado con no estar descansando lo necesario para recuperar esas energías que consume. DINERO: Debe mostrar sus competencias. COLOR: Calipso. NÚMERO: 34.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Más cuidado con que cada día la distancia entre ustedes se vaya acrecentando por culpa de la falta de comunicación. SALUD: Mantenga al día todo lo que tenga que ver con sus controles médicos. DINERO: Cuidado con los descuadres financieros. COLOR: Verde. NÚMERO: 3.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: ´Cuando los sentimientos son humildes y sencillos es mucho más probable que sean correspondidos por la persona adecuada. SALUD: Es recomendable que no se sobre exija tanto. DINERO: Usted puede escalar a lo más alto, simplemente necesita proponérselo. COLOR: Rojo. NÚMERO: 12.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: A veces ciertas emociones pueden generar un poco de temor ya que no se sabe qué ocurrirá, pero no perderá nada con confiar. SALUD: Cuidado con las recaídas producto de las enfermedades respiratorias. DINERO: Reduzca sus gastos. COLOR: Rosado. NÚMERO: 7.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Ceder un poco no tiene ninguna relación con el orgullo simplemente es una buena manera para llegar a una relación armónica. SALUD: Cualquier enfermedad debe ser enfrentada con el apoyo de su familia. DINERO: No despilfarre lo que le ha costado tener. COLOR: Plomo. NÚMERO: 11.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Los rumores causan daño por lo tanto tenga más cuidado de hacer caso a terceras personas. SALUD: Ponga atención con sus malestares. DINERO: No importa qué trabajo realice, lo importante es que el sustento se lo gana con esfuerzo y perseverancia. COLOR: Negro. NÚMERO: 32.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Si es egoísta con sus sentimientos no espere algo distinto de las personas que le rodean. SALUD: Evite complicaciones musculares al hacer deporte en forma adecuada. DINERO: Es recomendable tener cuidado cuando se trata de recomendaciones de negocios de terceras personas. COLOR: Violeta. NÚMERO: 9.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Necesitará de bastante valor para poder enfrentar los problemas personales que ha tenido en el último tiempo. SALUD: Lo importante es que si siente alguna molestia consulte con un médico. DINERO: Aproveche las instancias que tiene para mejorar su futuro financiero. COLOR: Café. NÚMERO: 10.

Con una bella torta y una tarde de piscina: Giuliana Sotela disfrutó su cumpleaños 39 junto a su hija, Constanza Ríos 

 

 

 

Otras Noticias