Redes

Horóscopo de Pedro Engel: Conoce cómo estará el amor, la salud y el dinero durante este fin de semana

El astrólogo ayuda a sus fieles fanáticos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Llegó un nuevo fin de semana de junio, y Pedro Engel ya entregó sus predicciones para todos sus fieles fanáticos creyentes en el horóscopo. El tarotista, a través de su cuenta de Instagram, compartió sus vaticinios.

Amor, salud, trabajo y familia son los principales ejes en los que se basa el famoso astrólogo, con el fin de ayudar a las personas de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Mira el horóscopo de Pedro Engel para el fin de semana del 18 y 19 de junio

Aries

Ansiedad emocional e impaciencia, esto lo vuelve más temerarios y sumamente sensible sobre lo que le digan y le hagan las personas, poniéndose a la defensiva. Gran energía sexual, gran energía en general, sólo le tocará hacer un esfuerzo por dirigirla positivamente.

Tauro

Será fácil para usted entender y valorar a las personas que tienen más experiencias, sabrá ganarse su aprecio. Tendrá un sentimiento de cuál es su destino y lo valora. Además, encontrará cierta facilidad para seguir avanzando hacia adelante en sus proyectos.

Géminis

Éxitos o beneficios debido a sus cualidades intelectuales, a las comunicaciones y a la palabra hablada o escrita. Bueno para las actividades comerciales y los viajes. Éxito en trabajos relacionados en lo intelectual y en donde lo importante es la comunicación.

Cáncer

Perfeccionista de corazón, querrá que todo esté en orden y bajo control para poder sentirse bien y relajado, prestará mucha atención a los detalles. Disfrutará aprendiendo, ya que siempre hay cosas nuevas por conocer. Relájese y entienda que nadie es perfecto en esta vida.

Leo

Dulce, cariñoso y amable, se abrirá fácilmente a los demás, se mostrará muy alegre, cordial, amistoso, andará caritativo y de buen corazón. Tendrá a ver el lado bueno de las cosas y de los demás. Tendrá una profunda necesidad de armonía y de evitar el sufrimiento.

Virgo

Facilidad y fluidez en su habilidad para conversar y en sus hábitos de trabajo que atraen en los demás. Le resultará fácil seguir los estudios necesarios para desempeñar su trabajo, disfrutará aprendiendo, leyendo y con cualquier reto mental.

Libra

Sentirá la necesidad de amar y ser amado, alcanzar la popularidad y ser bastante complaciente con su entorno. Ojo que la necesidad de popularidad lo puede inducir a congraciarse con todo el mundo, esto podría ponerlo muchas veces entre la espada y la pared.

Escorpión

Será más sencillo para usted lograr un estado interior más armónico, lo que le otorga la posibilidad de evolución y una comprensión más realista de la naturaleza, el amor y las relaciones humanas. Es sumamente importante tener una relación íntima que funcione.

Sagitario

Gran torrente de energías positivas y armónicas, las cuales pueden beneficiar tanto a su hogar paterno como a su familia conyugal, en caso de que esté casado. Esta energía le ayudará a estar mucho más abierto, optimista y generoso afectivamente.

Capricornio

Podrá llegar muy lejos en el ámbito profesional, material, intelectual o espiritual, tendrá gran ambición y será muy previsor, además de estar dotado del sentido de responsabilidad y la disciplina. Será reflexivo, constante y disciplinado en su trabajo.

Acuario

Será original o excéntrico y lo moverá un gran deseo de ser y mostrarse diferente a los demás, de ir contracorriente. Esta convicción de ser distinto a los demás puede reflejarla en la apariencia física, el carácter, el modo de vestir o la vocación profesional.

Piscis

Romántico e idealista, muy sensible, delicado y refinado, con tendencia a espiritualizar el amor y, a través de él, buscar la trascendencia, e incluso la experiencia mística. Se dan amores platónicos y la idealización de la persona amada. Sumamente bondadoso y altruista.

Acá las predicciones de Pedro Engel para este fin de semana

Podría interesarte: Carlos Díaz entrega detalles de su historia de amor con su esposa, Camila Videla

Tags

Lo Último

Más de Tiempox