Redes

“Me voy a dar un gustito como nunca”: Julio César Rodríguez mostró la delicia que acompañó su fin de semana

El animador comenzó su descanso disfrutando de una dulce preparación.

Julio César Rodríguez le dio el vamos a un nuevo fin de semana de descanso. El animador, que durante la semana se multiplica para cumplir con todas sus obligaciones laborales y personales, acostumbra dejar los sábados y domingos para el relajo. 

No por eso el comunicador dejó de disfrutar de los placeres culinarios. Y es que según mostró el rostro de Chilevisión en sus historias de Instagram, decidió partir la jornada dándose un dulce banquete con una típicas preparaciones argentinas. 

Así lo contó en un video que subió a sus redes sociales, donde posó mostrando una gran bandeja con una serie del croissant que es muy conocido al otro lado de la cordillera. "Hoy día despertando y me voy a dar un gustito como nunca", comentó.

"Unas medialunas argentinas hechas con la receta original. Deliciosas", agregó Julio César Rodríguez compartiendo parte de su desayuno con sus seguidores.

Revisa el dulce desayuno de Julio César Rodríguez

“Siempre esperamos como actores que llegara un fin”: Carlos Díaz se refiere al final de verdades ocultas tras 5 años al aire

Tags

Lo Último

Más de Tiempox