Redes

"Su primera vez en la nieve": Jean Philippe Cretton mostró tierno paseo familiar junto a su hija

El animador de CHV está teniendo tiernos momentos al lado de su descendiente, expresando su felicidad por poder compartir con ella y sus padres.

Luego que Jean Philippe Cretton realizara una sincera reflexión sobre la depresión que ha padecido y las complicaciones que esta le ha traído, el animador de Chilevisión tuvo un emotivo momento familiar junto a Moana, su hija, y sus padres.

Esto lo dejó en evidencia el periodista luego que publicara una serie de fotografías en sus redes sociales, expresando a sus seguidores los íntimos momentos que comparte junto a sus seres queridos.

"Su primera vez en la nieve con abuelos y araucarias", escribió Jean Philippe Cretton en su cuenta de Instagram, destacando la gran novedad que es para su descendiente conocer este clima.

En esa lógica, el animador de televisión suele tener muy presente a Moana en los contenidos que sube para sus seguidores, lo que están al pendiente de las aventuras que tiene la personalidad con su hija.

Finalmente, Jean Philippe Cretton está teniendo un buen presente profesional al estar liderando la nueva temporada de "Podemos Hablar" de Chilevisión, esto debido a que Julián Elfenbein está en plenas grabaciones de "The Voice Chile".

Mira acá a Jean Philippe Cretton junto a Moana, su hija, y sus padres teniendo una emotiva salida familiar

Te podría interesar ver a Carlos Díaz hablando de sus casi 30 años de carrera en la actuación

Mira acá: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox