Redes

"Aún te siento": Pedro Engel tuvo especial Día del Padre al recordar al suyo que no está presente

El tarotista entregó un extenso mensaje para su progenitor en esta especial jornada.

Pedro Engel no quiso restarse de la celebración del Dia del Padre este 19 de junio y también decidió escribir un extenso pero sentido mensaje hacia su progenitor.

Fue precisamente a través de su cuenta de Instagram en el que decidió entregar este texto, haciendo una reflexión de lo que fue su intensa relación con su padre y cómo lo extraña en el día a día.

"Querido papá, gracias por todo. Aún te siento dando vueltas en mi vida. Te fuiste pero no totalmente. A veces te pregunto cosas que en la vida no pudimos resolver. Nuestro amor fue tan intenso que hubo días que nos odiábamos con la misma intensidad que después nos amábamos", expresó Pedro Engel en la descripción.

Asimismo, el reconocido tarotista continuó con su sentir, agregando que "nos despedimos con amor y en pocas palabras y miradas reparamos el vínculo del corazón. Nos costó mucho entendernos. Fue una relación que me enseñó tanto".

Finalmente, el suegro de Carola Varleta concluyó este mensaje con un mensaje de esperanza sobre su cercanía que sigue manteniendo con su progenitor pese a no estar presente en la actualidad.

"Hoy te recuerdo en tu día con gratitud y sigo aprendiendo de tu risa resiliente y de tu humor radiante para sobrevivir a las tragedias de la vida. Sigamos conversando. Cada día me parezco más a ti. Te amo", cerró

Mira acá a Pedro Engel entregando un mensaje de amor a su progenitor en el Día del Padre

Te podría interesar a Carlos Díaz contando cómo su esposa lo motivó de ingresar a “El Discípulo del Chef”

Mira acá a Diana Bolocco mostrando el entusiasmo de su hija Gracia al cantar un reggaeton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox