Redes

Benjamín Vicuña protagonizó campaña por el Día del Padre junto a sus hijos con Pampita

El actor fue rostro de una tienda de decoración junto a Benicio y Beltrán.

Para este año Benjamín Vicuña fue rostro de varias campañas publicitarias en Argentina por el Día del Padre. Pero no lo hizo solo estuvo acompañado por Benicio y Beltrán, los hijos más pequeños que tuvo de su relación con Pampita.

El actor mostró parte del trabajo que hizo para una marca trasandina de decoración para el hogar a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un video en el que aparece con sus pequeños mientras reflexiona sobre la paternidad.

"Mis hijos me llenan el alma y me orientan cada segundo. Con ellos la vida florece. El amor es sin duda la luz que ilumina cada rincón de la historia, el motor esencial de nuestra existencia. Son el pilar y en ello confío ciegamente. Donde elijo creer, crecer y afianzarme para luego soltar sin temor alguno", dice Benjamín Vicuña en el spot.

Cabe destacar que esta no es la primera campaña que protagoniza el actor, ya que hace unos días también compartió otro comercial con motivo del Día del Padre. Se trató de una publicidad para una perfumería donde modeló con elegantes looks junto a su hijo Bautista. 

Mira la campaña publicitaria de Benjamín Vicuña con sus hijos por el Día del Padre

Carlos Díaz revela en "#Relaja2" cómo construyó su personaje, Leonardo, para “Verdades Ocultas”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox