Día del Padre

"Compartiendo unos alcoholes": Cristián Riquelme sorprendió con fotografía familiar en el Día del Padre de su hijo y su progenitor

El actor nacional tuvo un especial momento al recordar su faceta como padre y la de su padre, quien lo recordó con una tierna imagen de celebración.
domingo, 19 de junio de 2022 · 09:17

Cristián Riquelme comenzó desde muy temprano la celebración y reconocimiento este 19 de junio, jornada en que se celebra en Chile el Día del Padre y que, de forma inmediata, quiso recordar lo importante que era su progenitor en su vida.

El rostro de Chilevisión dejó una serie de fotografías en sus redes sociales, tanto con su hijo como una postal con su padre, todos en una faceta distinta y reflejando un reflexivo mensaje al respecto.

"'No puedo prometer amarte por el resto de tu vida, pero sí te amaré por el resto de la mía'. Feliz día de los padres presentes. A los que crían y aman y tratan de formar buenas personas para el futuro", escribió en primera instancia Cristián Riquelme.

Luego, dando una explicación de las imágenes que eligió para conmemorar este día en sus redes, el actor dejó en claro que tiene un sentido más allá de la celebración en particular.

"En la foto haciendo el jardín con mi hijo y enseñándole el valor del trabajo. En la segunda foto, compartiendo uno alcoholes con mi padre", cerró Cristián Riquelme sobre esta situación.

Mira acá a Cristián Riquelme celebrando con tierno mensaje el Día del Padre con su progenitor y su hijo

Te podría interesar: Carlos Díaz habla de los prejuicios que vivió por parte de sus profesores por entrar a la TV

 

Mira acá a Diana Bolocco mostrando el entusiasmo de su hija Gracia al cantar un reggaeton