Redes

En aguas rápidas: Pedro Astorga participó en un extrema competencia de kayak

El deportista se caracteriza por realizar este tipo de actividad y, durante el fin de semana, fue grabado mientras conducía cuesta abajo de un río.

Pedro Astorga está muy ligado a lo que son los deportes extremos, dejando en evidencia siempre sus actividades con estas disciplinas que requieren de mucho acondicionamiento físico y dedicación en la materia.

En ese sentido, durante este fin de semana compartió una serie de videos en su cuenta de Instagram mostrando su participación en una nueva competencia de kayak.

En el registro se aprecia como Pedro Astorga se desempeñaba con habilidad por las aguas rápidas del lugar. Luego, una serie de personas decidieron grabar el recorrido que hizo el deportista, enseñando las habilidades que maneja sobre esta competencia de alta exigencia, tanto mental como física.

Si bien parecía que la disciplina estaba siendo desempeñada en un tipo de competencia con más concursante, el exchico reality no dejó claro si consiguió algún premio o quedó en algún podio de su participación en kayak.

Mira acá a Pedro Astorga participando en una extrema competencia de kayak

Te podría interesar: Carlos Díaz revela cómo construyó su personaje, Leonardo, para “Verdades Ocultas”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox