Redes

"Eres el mejor papá": Fran Ayala dedicó un romántico saludo a Hotuiti Teao por el Día del Padre

La empresaria hotelera hizo especial énfasis en las principales virtudes de su enamorado.

Fran Ayala no quiso quedar ajena a la celebración de este Día del Padre. Durante la mañana, la nutricionista entregó un especial mensaje al papá de sus dos hijos, Hotuiti Teao.

"Quiero decirlo a todo pulmón… Tú eres el mejor papá que la vida me pudo haber dado para mis hijos", partió relatando la comunicadora en redes sociales.

Para complementar el saludo, Fran Ayala mostró una serie de fotografías de todas las aventuras que ha realizado Hotuiti Teao junto a sus retoños, Hotunui y Sebastián.

"Me emociona la forma en que amas, en que te entregas y vives para ellos, sin soltar sus manos, no importando la edad que tengan. Un papá sensible, noble, querendón, presente en lo siempre de la vida. Feliz día amor", complementó la empresaria hotelera.

Cabe recordar que Sebastián Teao sólo es hijo sanguíneo de Fran Ayala, pero fue adoptado simbólicamente por Hotuiti Teao hace varios años, incluso le entregó su apellido para formar una linda familia.

Mira acá el especial saludo de Fran Ayala a Hotuiti Teao por el Día del Padre

Podría interesarte: Fran Ayala habla de la amistad de su hijo mayor, Sebastián Teao, con Hotuiti Teao en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox