Redes

"Esta fue la primera vez que la Gracia se avergonzó de mí": Cristián Sánchez compartió divertido chascarro que protagonizó frente a Gracia en el Día del Padre

Los seguidores del animador no tardaron en aplaudir la entrañable publicación de padre e hija.

La tarde de este domingo, el periodista Cristián Sánchez, sacó risas al compartir un divertido video junto a su pequeña hija Gracia -fruto de su matrimonio con Diana Bolocco- en el marco de las celebraciones del Día del Padre.

El exrostro de Chilevisión subió un video a su cuenta de Instagram en el que junto a su hija disfruta de una distendida tarde, mientras ella juega con un Ipad y luego le muestra a su padre cómo interactuar con el asistente de voz del dispositivo, Siri.

De esta manera la menor de las hijas del periodista insta a su progenitor a hacerle una pregunta a su "amiga" por lo que animador le pregunta si quiere ser su novia. Frente a esta pregunta, la pequeña Gracia se lleva las manos a la cara en señal de vergüenza y no duda en "retar" a su padre por la desubicada pregunta.

"¡Los papás no somos infalibles… también nos equivocamos!" comenzó señalando el animador en el mensaje que acompañó la publicación , tras lo cual continuó agregando: "Y eso es lo lindo del proceso… se aprende en el camino y los hijos son, muchas veces, nuestros mejores maestros #diadelpadre".

Finalmente Cristián Sánchez cerró agregando: "Esta fue la primera vez que la Gracia se avergonzó de mí… cuando le hice una pregunta desubicada a su amiga SIRI…". 

En pocos minutos la tierna publicación alcanzó  miles de "me gusta" en la popular red social y recibió cientos de comentarios de sus seguidores, quienes no tardaron en aplaudir el divertido registro de padre e hija, entre los cuales destaca el mensaje de la actriz Begoña Basauri, "¡Ay no! Desde Bolocco Cecilia que no veía un gesto tan bueno. ¡La amo!".

Mira acá la publicación de Cristián Sánchez 

Te podría interesar: Relaja2: Carlos Díaz habla del increíble impacto de su personaje en “Verdades Ocultas”, Leonardo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox