Redes

"Haciendo castillos de arena": Yann Yvin celebró el Día del Padre con una postal del recuerdo junto a sus hijos, Valentine y Adrien

El retoño menor del chef francés no tardó demasiado en saludar a su padre.

En medio de su viaje en su natal Francia, Yann Yvin recordó las viejas aventuras que ha realizado junto a sus dos hijos, Valentine y Adrien, con el fin de celebrar un nuevo Día del Padre.

El reconocido chef francés quiso festejar esta especial jornada con una fotografía del recuerdo, cuando sus dos herederos eran unos pequeños niños y jugaban muy alocadamente en la playa.

"Uno se pone nostálgico al mirar el álbum de fotos, el de papel, no el digital. Aquí con mis dos hijos años atrás y haciendo castillos de arena como cualquier papá. Siempre un arquitecto en la playa", aseveró en su Instagram.

Yann Yvin extendió su mensaje especial del Día del Padre para todos sus fanáticos, recomendándole que disfruten cada día junto a sus queridos hijos: "Aprovecho el calendario para desea a todos los papás un feliz Día del Padre. Con mucho cariño. Feliz domingo, a disfrutar un rico almuerzo".

Adrien Yvin, el hijo menor del juez de "MasterChef", rápidamente comentó la publicación de su progenitor. "Feliz día, papá", escribió el joven de 22 años.

Mira acá el especial festejo de Yann Yvin por el Día del Padre

Te puede interesar: El especial panorama de Karen Bejarano con Juan Pedro Verdier

Tags

Lo Último

Más de Tiempox