Redes

Horóscopo de la tía Yoli: Revisa las predicciones de Yolanda Sultana en salud, dinero y amor para este Día del Padre

Conoce lo que deparan los astros para según la tarotista para esta jornada.

Yolanda Sultana dio a conocer sus mejores consejos para este especial Día del Padre. La tía Yoli usó su cuenta de Facebook para compartir lo que deparan los astros para todos los signos del horóscopo en salud, dinero y amor en este domingo 19 de junio. 

Junto con las predicciones, la tarotista compartió los números y colores de la suerte para cada signo, y el mensaje con las claves del día. "Si deseas obtener cosas distintas, entonces actúa diferente", adelantó.

Quienes quieran obtener respuestas más profundas sobre otros temas, pueden agendar una cita con Yolanda Sultana al número +5695775808 para hablar con la astróloga de manera personal en su consulta o vía WhatsApp.

Revisa el horóscopo de Yolanda Sultana para este domingo 19 de junio

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Es normal perder la fe en las personas pero tarde o temprano a su vida llegará alguien que le demostrará que esto no es así. SALUD: Tenga precaución con el objetivo de evitar contagios. DINERO: Ser una persona disciplinada le permitirá alcanzar con más prontitud sus metas. COLOR: Celeste. NÚMERO: 12.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Para llegar al corazón de esa persona usted debe hablar con toda la sinceridad que sea posible. SALUD: Satisfacer sus necesidades personales pueden ser una buena forma de mejorar su estado anímico. DINERO: No pierda el tiempo en cosas que no le retribuyen de ninguna forma. COLOR: Negro. NÚMERO: 30.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Dejarse llevar por los celos puede ponerle una venda en los ojos que a la larga repercutirá en la relación con las demás personas. SALUD: Entienda que debe evitar el sedentarismo a toda costa. DINERO: Si desatiende sus labores puede haber consecuencias. COLOR: Plomo. NÚMERO: 5.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Cuando de verdad se desea encontrar la felicidad se buscan todos los caminos posibles. SALUD: Cuando ande en la calle tenga cuidado con los conductores irresponsables. DINERO: Trabaje más en esas debilidades que le hacer titubear en el trabajo. COLOR: Gris. NÚMERO: 23.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Aprenda que las personas que están comprometidas están vetadas para usted. Respete si quiere que otras persona hagan lo mismo con usted. SALUD: No se desordene con las comidas, tenga más cuidado. DINERO: Pague lo adeudado. COLOR: Calipso. NÚMERO: 8.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: La sinceridad puede ser la mejor arma para tocar el corazón de la persona que usted desea tener en su vida. SALUD: Sea responsable y no deje que los problemas de salud sigan aumentando. DINERO: Tiene que organizar el pago de sus compromisos financieros. COLOR: Salmón. NÚMERO: 9.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Tentarse por los amores del pasado es un riesgo que siempre está latente, pero la verdad es que todo depende de usted. SALUD: Las penas si no se superan pueden acarrear problemas emocionales. Cuidado. DINERO: Puede ser que los resultados demoren, pero valdrá la pena. COLOR: Crema. NÚMERO: 18.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Entienda que todo en la vida tiene un motivo, simplemente debe aprender a ver debajo del agua para entender el porqué. SALUD: Puede que necesite cuidarse más. DINERO: Los problemas de comunicación en el trabajo pueden hacer que las cosas se compliquen bastante. COLOR: Violeta. NÚMERO: 3.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Le recomiendo que mejor se tome el tiempo necesario para sanar su corazón antes de aceptar otra persona. SALUD: Fortalezca más su salud mediante los buenos cuidados. DINERO: Analizando bien las cosas puede disminuir un poco los riesgos en los nuevos proyectos. COLOR: Verde. NÚMERO: 29.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No se deje llevar sólo por las apariencias ya que éstas también pueden engañarle. SALUD: Más cuidado con las infecciones respiratorias ya que estamos en la época ideal para ellas. DINERO: Debe estar más alerta en el trabajo. COLOR: Lila. NÚMERO: 1.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Siempre se debe trabajar en la relación de pareja y no se deben dejar las cosas a la suerte. SALUD: Esos estados de ansiedad pueden ser muy peligrosos si es que no los trata. DINERO: La meta no está tan lejana como usted lo cree, simplemente debe seguir esforzándose. COLOR: Violeta. NÚMERO: 26.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Dirija su vida para que éste le conduzca a la persona correcta para usted. SALUD: Los problemas al colon pueden ir en aumento si es que usted no logra disminuir el estrés. DINERO: Proponerse las cosas de verdad puede ser lo que usted necesita. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 21.

Carlos Díaz habla en "#Relaja2" del increíble impacto de su personaje en “Verdades Ocultas”, Leonardo

Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox