María Luisa Godoy

María Luisa Godoy tuvo panorama familiar fuera de Santiago en el Día del Padre

La animadora disfruta de una especial escapada familiar en este fin de semana largo.
domingo, 19 de junio de 2022 · 17:52

La tarde de este domingo, la animadora de TVN, María Luisa Godoy dio a conocer a través de sus redes sociales el especial panorama junto a su esposo, Ignacio Rivadeneira y sus cuatro hijos, esto en el marco de las celebraciones del Día del Padre. 

De esta manera la otrora animadora de "Buenos Días a Todos" se volcó a su cuenta de Instagram donde dio a conocer una serie de registros a sus más de 549 mil seguidores, sobre la escapada familiar. 

Así en los registros compartidos a través del formato Stories, se puede ver a la comunicadora posando sonriente a la cámara acompañada de su marido y los pequeños Violeta, Jacinta, Luisa e Ignacio, mientras realizan un paseo por las dependencias del hotel donde se hospedan la ciudad de Vicuña, en la región de Coquimbo. 

En las publicaciones de la periodista además se pueden apreciar postales de sus pequeñas hijas jugando tiernamente con los animales de la pequeña granja de la que dispone el recinto.

Finalmente María Luisa Godoy compartió en la popular red social una bella fotografía junto a su familia disfrutando de un almuerzo a fin de celebrar el Día del Padre. 

Mira acá la publicación de María Luisa Godoy

Te podría interesar: Relaja2: Carlos Díaz habla del increíble impacto de su personaje en “Verdades Ocultas”, Leonardo