Redes

“Me habían operado de lo mismo”: Rafael Araneda tuvo un accidentado Día del Padre y tuvo que ser intervenido de emergencia

El animador visitó al doctor el miércoles y tuvo que quedarse internado a raíz de otro problema de salud.

Rafael Araneda vivió una atípica celebración del Día del Padre. Y es que a diferencia de otros años en los que pudo compartir con su esposa, Marcela Vacarezza, y sus cuatro hijos, este año el animador lo tuvo que pasar internado en el hospital. 

Según contó el propio rostro de Univisión en su cuenta de Instagram, tuvo complicaciones de salud que lo llevaron hasta un recinto médico. Y si bien en un principio solo se debía a un malestar menor, tuvo que ser operado de emergencia luego de que le descubrieran un pólipo.

"Lo primero es desearles un feliz día del padre. Les cuento de mi ausencia en @enamorandonosusa y en @radiopudahuel. Ya me venía sintiendo mal, y con un dolor fuera de lo común en mi garganta el miércoles pasado", comenzó escribiendo.

Rafael Araneda explicó que luego de eso "el doctor me manda al hospital para bajar la infección e hidratarme y aparece una sorpresita en uno de los exámenes: un pólipo que extirpar". 

Por lo mismo el comunicador tuvo que pasar por el quirófano, aunque explicó que todo salió bien y se ha mantenido con todos los resguardos necesarios. Nada para alarmarse, ni exagerar, es algo que conoce mi cuerpo ya que hace años ya me habían operado de lo mismo, por alguna condición de mi sistema y producto mis hiperalergias, que esto se repitiera con los años", comentó.

"Y aquí vamos, agradecido de estar mejor en poco tiempo, adolorido pero bien, super bien atendido, y rodeado de cariño...Esto es sólo para que sepan por qué no me verán algunos días y si me ven, será al estilo cine mudo", cerró en su positivo mensaje.

Revisa aquí el mensaje de Rafael Araneda en el Día del Padre

Carlos Díaz revela en "#Relaja2" cómo construyó su personaje, Leonardo, para “Verdades Ocultas”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox