Redes

Pampita sorprende saludando a Benjamín Vicuña en el Día del Padre con bellas fotografías junto a sus hijos

La modelo se tomó unos momentos para saludar a su ex pareja en el marco de las celebraciones del Día del Padre.

La tarde de este domingo, la modelo Carolina Ardohain, "Pampita", se tomó unos momentos para saludar a su ex pareja, el actor Benjamín Vicuña -con quien tuvo cuatro hijos- en el marco de las celebraciones del Día del Padre.

De esta manera, la trasandina se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió una serie íntimos de registros con sus más de 7.2 millones de seguidores.

En las publicaciones -vía Stories- Carolina Ardohain, "Pampita", dio a conocer registros de la menor de sus hijas, Ana -nacida en junio de 2021- junto a su padre, el diputado trasandino Roberto García Moritán.

Tras esto, la también empresaria dio a conocer una serie de fotografía de Benjamín Vicuña, junto a sus retoños y a quien saludó con señalando: "Feliz Día del padre".

Así, en los registros de Carolina Ardohain, "Pampita", se aprecia a Benjamín Vicuña posando en una bella fotografías junto a la mayor de sus hija, Blanca, quien falleció en 2012. En las postales también se aprecia al actor junto a los pequeños Bautista, Beltrán y Benicio. 

Mira acá la publicación de Carolina Ardohain, "Pampita"

Relaja2: Carlos Díaz habla del increíble impacto de su personaje en “Verdades Ocultas”, Leonardo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox