En el Día del Padre

"Te amamos hasta el infinito": Javiera Contador dedica bello mensaje a su esposo, Diego Rougier, en el Día del Padre

La actriz acompañó la dedicatoria con un video con especiales e íntimas postales familiares.
domingo, 19 de junio de 2022 · 19:09

Este domingo la actriz Javiera Contador se sumó a los mensajes y dedicatorias en el marco de las celebraciones del Día del Padre, compartiendo un entrañable registro de su esposo, el director Diego Rougier y sus pequeños hijos. 

La actriz de "Casado con hijos" publicó un reel con un video con diversas e íntimas imágenes de la vida familiar, con algunas fotos donde su esposo posa junto a sus hijos Mila y Theo, desde el momento de su nacimiento, pasando por los primeros pasos de estos y acompañándolos en las diversas etapas de sus vidas. 

Tras esto Javiera Contador acompañó el bello registro con un especial mensaje dedicado a su esposo: "Feliz día a este papá juguetón, cocinero, jardinero, arreglador de todo lo arregable, este papá que dice posho y shuvia en vez de pollo y lluvia, de mechita corta a veces, pero por sobretodo terriblemente querendón!!! Te amamos hasta el infinito y mas allá @diegohrougier". 

En pocas horas la publicación de la actriz recibió miles de "me gusta" en la popular red social y donde sus seguidores no tardaron en comentar, sumándose a los buenos deseos en este especial días y donde también elogiaron las tiernas postales familiares.  

Mira acá la publicación de Javiera Contador 

Te podría interesar: Gala Caldirola celebró a Mauricio Isla con especial mensaje por el Día del Padre