Redes

"Tenerte ha sido lo mejor del mundo": La especial dedicatoria de Matías Assler a su hijo Aurelio en el Día del Padre

"Tenerte ha sido lo mejor del mundo": El especial mensaje de Matías Assler a su hijo Aurelio en el Día del Padre

Con una especial fotografía junto a su pequeño hijo Aurelio, el actor Matías Assler se sumó este domingo a los cientos de mensajes y reflexiones en el marco de las celebraciones del Día del Padre.

El registro en cuestión corresponde a una fotografía en blanco y negro, subido a su cuenta de Instagrammientras sostiene a su pequeño hijo Aurelio, fruto de su relación con la actriz Juanita Ringelingen la palma de su mano, lo que da la impresión de que el lactante está realizando equilibrio.

"¡Feliz día a todos los buenos padres!" comenzó señalando el actor en el mensaje que acompañó la especial publicación.

Tras esto, continuó dedicando bellas palabras a su retoño: "Tenerte ha sido lo mejor del mundo mi pequeño Aurelio ¡Por mas viajes, historias, experiencias y deportes juntos! #diadelpadre #fathersday @juana.ringeling".

Finalmente el actor cerró el mensaje agregando en tono lúdico: "Pd: no hagan esto en sus casa solo para niños entrenados para el circo".

Como era de esperar, la publicación de Matías Assler  en pocos minutos superó los 10 mil "me gusta" en la popular red social y donde sus seguidores no escatimaron en elogios para la bella fotografía de padre e hijo.

Mira la publicación de Matías Assler

Te podría interesar: Gala Caldirola celebró a Mauricio Isla con especial mensaje por el Día del Padre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox