Redes

"Tu ejemplo de fortaleza es tremendo": El especial mensaje de agradecimiento de Daniel Fuenzalida a su progenitor por el Día del Padre

El animador de "Me Late" recordó el apoyo que recibió de su papá durante una difícil etapa de su vida.

Daniel Fuenzalida, conocido popularmente con "El Huevo", también quiso sumarse en este Día del Padre. El comunicador de TV+ dedicó un especial mensaje a su papá, Patricio Fuenzalida.

"En este día sólo agradecer cómo has sido con nosotros. Gracias papá por tu apoyo siempre desde el silencio, desde el anonimato, no sólo este último tiempo, sino que toda mi vida. Tu ejemplo de fortaleza es tremendo", partió relatado el animador de "Me Late" en su versión tarde y prime.

Al saludo agregó un sincero mensaje de agradecimiento, especialmente por los duros momentos que vivió hace algunos años: "En los tiempos malos, no debió ser fácil ser papá mío".

Daniel Fuenzalida reconoció que su padre "siempre estuvo" con él, sin reprochar que aquel apoyo fue "desde el silencio, llevando el dolor y la angustia".

Además, el periodista reveló que su querido progenitor le enseñó a ser un buen padre para Ignacia. "Cada día me esfuerzo para ser un mejor papá, pero con el ejemplo tuyo, la tarea es más fácil. Hay un guía a quien seguir. Gracias, papá, te amo. Feliz día", cerró.

Revisa acá el especial mensaje de agradecimiento de Daniel Fuenzalida a su progenitor por el Día del Padre

Podría interesarte: El romántico paseo de Martín Cárcamo y Ale del Sante por Buenos Aíres

Tags

Lo Último

Más de Tiempox