Redes

“Un beso a todas”: Pamela Díaz celebró el Día del Padre cocinando asado y enviando un mensaje a las madres que cumplen ese rol

La "Fiera" solidarizó con la mujeres que están en su lugar y les envió su amor.

Pamela Díaz se sumó a los festejos por el Día del Padre que se conmemora este fin de semana en el país. La comunicadora realizó un panorama familiar para agasajar a su padre, pero también se tomó unos minutos para saludar a las madres que cumplen ese rol. 

A través de sus historias de Instagram, la "Fiera" comentó que organizó un festejo familiar en el que ella se hizo cargo de preparar la comida. Pero antes de iniciar con sus labores, solidarizó con las mujeres que están en su lugar. 

"Aquí estoy en casa preparándole el almuerzo a mi padre. Espero que lo pasen muy bien en el Día del Padre a todos los que me están mirando, y a todas las que hacemos de mamás y papá, un beso a todas", expresó en un video.

En otro registro, Pamela Díaz le puso humor a su intervención y mostró sus dotes culinarios, aunque sufrió demás para prender el carbón de la parrilla. "Si hay algo que me carga pero me carga hacer, es el fuego… Bueno igual para que hablo tonteras si me compré esta cosita y listo, ahí se prende solo. Le voy a hacer un asado a mi papá, yo. Voy a tomarme algo primero porque no puedo estar así", cerró.

Mira el mensaje de Pamela Díaz por el Día del Padre

Carlos Díaz y cómo nació su historia de amor con Camila Videla

Tags

Lo Último

Más de Tiempox