Cecilia Gutiérrez

Arturo Vidal, Iván Núñez y otros famosos: La polémicas más fuertes que ha protagonizado Cecilia Gutiérrez en la farándula

La periodista ha informado a sus seguidores de más de un dato que ha molestado a distintas figuras.
jueves, 2 de junio de 2022 · 13:19

Este viernes se podrá ver un nuevo episodio de "Podemos Hablar" donde una de las invitadas será Cecilia Gutiérrez. La actual panelista de "Zona de estrellas" y exfigura de "Me Late", es conocida por revelar algunas informaciones de la vida privada de los famosos, las que la han llevado a protagonizar más de una polémica.

No han sido pocas las veces en que las figuras se han molestado con la periodista, desde rostros de televisión hasta deportistas, donde uno de los casos más recientes es la querella en su contra por parte de Iván Núñez. Revisa algunas de estas polémicas a continuación.

Las más fuertes polémicas de Cecilia Gutiérrez en la farándula

Querella de Iván Núñez en su contra

Cecilia Gutiérrez y el también periodista de farándula Sergio Rojas recibieron una querella por parte de Iván Núñez. Esto luego que el periodista no estuviera de acuerdo con las acusaciones que ambos dieron en su programa online "El Primer Plano del Pueblo”, donde aseguraron que este habría cometido una supuesta infidelidad contra su exparejaMarlene De La Fuente.

“Nunca corroboraron la fuente y siguieron sobre un mismo hecho que es falso. Tenemos los pagos de las pensiones y los certificados que dan cuenta que los hijos han estado siempre afiliados a la Isapre y son carga de él. No cometió ningún delito y son delitos graves los que le imputaron”, explicó el abogado sobre las acciones legales que tomó el rostro luego que existieran rumores sobre el cuidado de sus hijos.

La figura también se vio envuelta en conflictos con Thais Jorda~o, la actual pareja de Iván Núñez, cuando en redes sociales esta insistió en que la supuesta infidelidad del comunicador a su exmujer fue para quedarse "con una brasileña". Luego de eso, se determinó que Cecilia Gutiérrez no puede mencionar en ningún medio el nombre de Iván Núñez.

Cecilia Gutiérrez fue quien entrevistó a expareja de Iván Cabrera, quien expuso supuestos abusos

Recordadas son las declaraciones de una expareja de Iván Cabrera, quien a finales de 2021 lo acusó de abuso, violencia y de grabar su intimidad junto a su entonces polola, Gala Caldirola, para luego enviársela.

Antonella Muñoz expuso el tema a través de una entrevista con Cecilia Gutiérrez, quien aseguró tener las evidencias recibidas directamente que inculpaban a bailarín.

Cuando Iván Cabrera rompió el silencio aseguró que "no lo podía creer". "Me acaba de acusar que yo la metí en drogas, me acaba de acusar de que yo la forzaba a hacer cosas, en que no lo podía creer, y desde el mismo punto de vista de que no lo podía creer, sabía lo que iba a generar”, contó.

La figura no solo temió por la seguridad de sus hijos ante represalias y la manera de lidiar para informarles sobre el tema, sino también reveló que pensó en atentar contra su vida. Luego de entablar una relación, por esos días también se supo de su quiebre con Gala Caldirola.

Por su parte, Cecilia Gutiérrez opinó: "Prefiero equivocarme por creerle a una mujer, a no creerle, y me pasó mucho, que fui víctima de muchos ataques después de ese live".

Problemas con Daniel Fuenzalida y la salida de Cecilia Gutiérrez de "Me Late"

La periodista era parte de "Me Late", aunque a finales de 2020 tuvo problemas con el rostro y encargado del espacio, Daniel Fuenzalida, luego que este decidiera sacarla del programa.

"En la televisión últimamente hay sistemas donde uno puede emprender, yo emprendí en la televisión hace seis años y la gente va emprendiendo, haciendo sus negocios, sus plataformas y cada uno está buscando su nicho”, aseguró el conductor, apuntando al proyecto que llevaba la periodista con Sergio Rojas, el programa online "Primer Plano del Pueblo".

Creo que se podría haber solucionado de alguna otra forma y, como lo dije en mi post en Instagram, yo estoy pagando los platos rotos de un proyecto que es de a dos. Pero, una vez más, el hilo se corta por lo más fino. Y en este caso por el lado de la mujer, lo que me enoja profundamente”, fue la respuesta de Cecilia Gutiérrez tras su salida del programa.

Cecilia Gutiérrez retiró a Sergio Rojas del "Primer Plano del Pueblo"

Luego que se decidiera la salida de Cecilia Gutiérrez de "Me Late" por su proyecto paralelo junto a Sergio Rojas, esta decidió que su compañero abandonara el espacio.

Hay confianzas y hay quiebres que son irreparables en muchas cosas, sobre todo porque él va a seguir trabajando en ‘Me Late’ y para mí ya es etapa superada y yo jamás lo iba a hacer elegir entre el ‘Me Late’ y el ‘Primer Plano del Pueblo’, entonces como no lo iba a hacer elegir, elegí yo”, explicó la periodista aunque ella y Sergio Rojas quedaron en buenos términos.

Cruce con Arturo Vidal por video de Marité Matus

A inicios de 2022 Cecilia Gutiérrez tuvo un nuevo episodio polémico en la farándula, luego que despertara la furia de Arturo Vidal al resubir un video que este había eliminado donde se veía bailando a su expareja, Marité Matus.

"Oiga señora Cecilia, si no evolucionas, no es mi problema, si ves con malos ojos la buena relación entre unos ex, es porque tienes la cabeza llena de caca y tú corazón más. Señora de las mentiras ahora tienes tu minuto de fama”, fue parte del descargo del "King" en sus redes sociales contra la figura.

Por su parte, la panelista de "Zona de estrellas" no dudó en responder a la crítica con otras historias de Instagram. "Perdón, pero ¿en qué parte del video que subí está la interpretación negativa o insinuación de algo? Me preguntaron por el video que él mismo grabó y luego bajó. Yo lo publiqué sin ningún texto. Parece que el propio señor Arturo le dio una connotación negativa", argumentó.

Mira también parte de la conversación con Priscilla Vargas en "#Relaja2". Aquí puedes ver el episodio completo