Redes

“Debo reconocer que lloré”: José Miguel Viñuela recordó desconocido fracaso que vivió en Canal 13

El animador contó que pudo haber animador un proyecto relacionado a Disney que finalmente no prosperó.

José Miguel Viñuela pudo haber sido parte de Canal 13 antes de su debut en "Mekano". Así lo confesó el animador, quien recordó un desconocido fracaso que vivió en su época de juventud cuando daba sus primeros pasos en la televisión.

El ex "Mucho Gusto" contó que antes de ingresar al extinto programa juvenil de Mega, fue convocado para hacer un casting en la señal de Inés Matte Urrejola. "Me llaman y me hablan de un casting para 'El club Disney'. Llegó a Canal 13 ilusionado, yo no era nadie, no me conocía nadie. Éramos 120 personas, entre ellos Julián Elfenbein", detalló en su programa "Desde mi cocina con la Nené". 

Luego de superar las pruebas, José Miguel Viñuela logró quedarse con la conducción, aunque nada salió como él esperaba. "Me designan el nuevo animador, voy a la oficina del director y me dije, probablemente vamos a tener que viajar a grabar cosas a Disney. No era tanta plata pero para mí era una locura, yo estaba feliz", expuso.

El fracaso que vivió José Miguel Viñuela en Canal 13

"Me hacen despedida, pasa un mes, dos meses, tres meses y no me llamaban.  Y nos tocó una visita a Canal 13 por la universidad, y yo fui a la oficina de Renato Rojas, director", agregó comentando que la incertidumbre se apoderó de él con el paso del tiempo.

Por lo mismo, José Miguel Viñuela aprovechó una visita de su universidad a Canal 13 para conocer en qué estaba el proyecto, recibiendo una pésima noticia de parte del director quien le dijo que había "un problema contractual con Estados Unidos así que no lo vamos a hacer peor cuando que cosa te llamamos".

"Se me cayó el mundo, yo era como el gato de Shrek. Salgo enojadísimo, no vi las puertas de vidrio, me pegué un cabezazo. Debo reconocer que lloré y dije, algún día voy a entrar por la puerta ancha a este canal", cerró comentando que finalmente eso fue bueno para él ya que después apareció la opción de "Mekano".

Con un bello patio y espacio para la relajación: Así es la nueva casa de Cata Palacios y Rodolfo Neira en la playa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox