Redes

Don Francisco da detalles de cómo será su participación en la próxima Teletón

El emblemático conductor de televisión volvió a responder dudas sobre su futura participación en la cruzada solidaria que se desarrollará este 2022.

Don Francisco sigue muy involucrado en las redes sociales, mostrándose cada vez más abierto a usar estas redes digitales para acercarse más a su público.

En ese contexto, Mario Kreutzberger abrió una caja de preguntas para que sus seguidores consultas sobre su vida profesional, a lo que no dudó en volver a mencionar sobre su participación en la próxima Teletón.

"Hay que entender bien: Voy a dar un paso al costado, no acostado. Voy a estar presente pero no liderando la campaña", explicó Don Francisco en una de sus historias para su cuenta de Instagram.

Recordar que la Teletón 2022 se realizará el 4 y 5 de noviembre, esto debido al evento deportivo mundial de la Copa del Mundo que provocó la movilización de la cruzada solidaria.

Don Francisco y la marca que le dejó "Sábado Gigante" en su vida

Luego, fue consultado sobre su paso por "Sábado Gigante" y el aprendizaje que este tuvo en el espacio que animó por tantas décadas, a lo que no dudó en expresar su agradecimiento por este proyecto.

"Me hizo persona. Aprendí mucho, sobre todo por el público", agregó la celebridad nacional.

Tras ello, contestó otro tipo de preguntas que sus seguidores tenían duda sobre una parte de su vida, haciéndose conocido no solo en Chile sino a nivel internacional.

Mira acá a Don Francisco respondiendo sobre su participación en la próxima Teletón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox