Redes

Jorge Zabaleta llamó la atención con un tierno video con su hija, Milagros, y su perrito, Waco

El actor subió una publicación con miembros de su familia mostrando cómo todos están compartiendo en el vehículo del actor.

Jorge Zabaleta hace algún tiempo que no compartía contenido familiar en sus redes sociales, esto debido a sus constantes trabajos que lo ha mantenido ocupado en su ámbito laboral.

Debido a esto, el actor nacional decidió subir una tierna publicación con parte de su familia, quienes estaban en su vehículo y realizaron un pequeño juego en grupo.

En el registro de su cuenta de Instagram se muestra cómo Jorge Zabaleta llama a Waco, su gran perro que reaccionó inmediatamente al escuchar su nombre. Luego, de forma simultánea, enunció el nombre de Milagros, su hija, quien también estaba presente.

Esta reacción causó la gracia del intérprete quien se rio y agradeció la compañía de los miembros de su familia, destacando por este importante momento familiar.

Cabe señalar que Jorge Zabaleta participó en varios programas junto a Pancho Saavedra, destacando por sus espacios en "Socios de la Parrilla" y "Socios por el Mundo".

Mira acá a Jorge Zabaleta compartiendo con su hija Milagros y Waco, su perrito

Te podría interesar: Cecilia Bolocco se lamenta y muestra las consecuencias en su cuerpo por comer mucho chocolate

Tags

Lo Último

Más de Tiempox