Redes

"Me fui a la mierd...": Dino Gordillo recordó los angustiantes minutos después de enterarse del fallecimiento de su hijo

El humorista nacional comentó cómo sintió en la intimidad la partida de uno de sus descendientes mientras estaba en Vicuña a minutos de presentarse a un show.

Dino Gordillo se hizo presente en el programa de "Las Indomables" junto a Paty Maldonado y recordó uno de sus episodios más difíciles en su vida, el fallecimiento de su hijo, Aldo Guzmán, el 20 de febrero de este año, minutos antes de subirse a un escenario para realizar un show.

Durante la conversación, el humorista recordó los minutos previos a conocerse la lamentable noticia y cómo se lo tomó en el momento, además de la decisión de seguir con su presentación.

"Cuando falleció mi hijo, yo estaba en Vicuña, arriba del Valle Elqui, yo actuaba a las 19:30 de la tarde y eran las 17:30, me llaman para contarme lo de mi hijo y me fui a la mierda. Estaba con mi hija y le dije: nos pusimos a llorar", recordó Dino Gordillo.

Dino Gordillo y la trastienda del fallecimiento de su hijo, Aldo Guzmán

Luego, el comediante detalló los pormenores de esos delicados momentos, indicando cómo fue la conversación íntima para decidir seguir con su actuación pese al dolor de la pérdida.

"Llamé al alcalde, al Rafa (Vera), y le dije: 'Put..., ¿sabí qué? Pasó esto...'. Él me dijo: 'mijito, pesque sus cosas si se quiere ir, usted se va, yo le pago igual el evento'", rememoró la conversación que tuvo con el edil.

Luego, Dino Gordillo contó que tuvo una conversación con su hija, que estaba a su lado en ese duro momento, agregando que "me quedé solo con mi hija y le dije: '¿Sabes qué? tú hermano trabajaba con nosotros. El Aldo era su sueño ver a su padre y disfrutaba conmigo en el escenario. Yo voy a actuar en honor a tu hermano porque él sería feliz'".

Te podría interesar: La preocupación de Cecilia Bolocco tras el regreso de su hijo, Máximo Menem, de su gira de estudios

Tags

Lo Último

Más de Tiempox