Redes

"No me dejaron ni hablar": Helhue Sukni vuelve a disparar contra Chilevisión tras entrevista en "Contigo en la mañana"

La abogada aseguró que encontraba "el colmo" la situación.

Helhue Sukni vuelve a disparar sus dardos contra Chilevisión, luego de la entrevista que le realizaron en "Contigo en la mañana", espacio donde expresó su derecho a réplica después de la grave denuncia que un hombre realizó en su contra.

Hace unos días, en el anonimato, un hombre comentó que la abogada le facilitó a la familia de su defendido el número telefónico de su hermana, víctima de un delito, extorsionándola para que no declarara en su contra en el juicio.  

"Mi hermana habló con el fiscal y ellos le dijeron que esto no era primera vez que pasaba, que la abogada de esta persona ya había hecho antes, y esa abogada era la Helhue Sukni", afirmó el hombre en ese momento.

Tras anunciar una querella, Sukni fue entrevistada por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez en "Contigo en la mañana", protagonizando un tenso momento con los periodistas.

"Lo que yo quiero señalar es lo siguiente: yo tengo preparada una querella que me están ayudando dos amigos y la Red Penal de Chile, porque es impresentable que una persona aparezca y ustedes no hayan preguntado antes. No es posible que una persona aparezca en televisión y señale que 'la abogada Helhue Sukni, abogada de los narcos haya mandado a coimear a una víctima para que no compareciera a un juicio'", expuso.

Helhue Sukni vuelve a disparar contra Chilevisión 

En un nuevo video compartido en su cuenta de Instagram, la abogada se quejó del resfrío que la aqueja y de inmediato no dudó en disparar sus dardos contra el canal, luego de recordar la entrevista que le realizaron en la mañana de este jueves.

"Hoy vinieron a entrevistarme de Chilevisión para que yo contestara lo que habían dicho de mí, sobre que yo mandaba gente a amenazar... Soy más elegante, mando a ofrecer plata, como vivimos en Colombia o en México", partió diciendo, con ironía.

Helhue Sukni agregó: "Cuento corto, no me dejaron ni hablar, yo estaba dando mi testimonio y de repente ya, se acaba la conversación". 

"¡Hue… valor, amigos! No pude ni contar ni decir nada. Lo encuentro el colmo. Yo quería hablar, decir millones de cosas y fue un show. Eso fue lo que fue", sentenció la profesional.

Mira el descargo de Helhue Sukni

Te puede interesar: Vanessa Daroch predice si es que Chile irá al Mundial en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox