Christell Rodríguez

"Fue de mucha risa, no fue lo típico": Christell Rodríguez cuenta cómo fue la propuesta de matrimonio que le hizo su novio, Roberto Parra

La cantante reveló cuándo se casará y en qué lugar lo hará.
lunes, 20 de junio de 2022 · 09:21

Christell Rodríguez dejó sorprendidos a sus fieles seguidores de redes sociales al compartir un importante momento en su vida: su compromiso con su pololo de hace tres años, Roberto Parra

"¡Dije que sí! ¡Este año Dios me ha sorprendido tanto! Estoy viviendo cosas que alguna vez soñé. Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo", expresó la influencer en su cuenta de Instagram. 

En conversación con Las Últimas Noticias, Christell Rodríguez reveló cómo fue la particular propuesta de matrimonio de Roberto Parra. 

"Era un plan que teníamos en conjunto, pero me ganó y me pilló por sorpresa. Fue un momento íntimo de conversación, sin challas ni efectos especiales. Él sacó una cajita, yo pensaba que eran unos aros que le íbamos a regalar a una sobrina, y estaba el anillo", contó. 

"Fue de mucha risa, no fue lo típico. Fue especial para nosotros", agregó Christell Rodríguez. 

La cantante explicó que el matrimonio será en verano del 2023 en Viña del Mar. "Estoy empezando a ver el tema de la organización y he mirado algunos lugares. Ambos somos muy simples, queremos algo rústico", explicó.

"Creo que va a ser algo íntimo, aunque no sé si decirle así, porque igual nos gusta el show. Pero quizás lo justo y necesario", sentenció la artista, quien mantuvo esta noticia en pleno hermetismo hasta el pasado fin de semana.

Mira el anuncio de Christell Rodríguez sobre su compromiso con Roberto Parra

Te puede interesar: Pampita saluda a Benjamín Vicuña en el día del padre con bellas fotografías junto a sus hijos

Carlos Díaz recuerda cómo construyó su personaje, Leonardo, de “Verdades Ocultas” en "Relaja2" de TiempoX