Redes

José Antonio Neme reveló el sorprendente regalo que le hizo a Soledad Onetto, pero que ella rechazó

El periodista tenía la intención de hacer sentir bien a su amiga, después de la pérdida que vivió

Durante la edición de otro capitulo de "Mucho Gusto", José Antonio Neme contó, como fue que llegó el último integrante perruno a su residencia, después de ser rechazado por Soledad Onetto.

El momento ocurrió cuando hablaron de la adopción de mascotas. En ese instante, comenzaron a hablar sobre la adopción de las mascotas y el comunicador contó que la llegada de Rey Ramón.

El especial regalo que José Antonio Neme le hizo a Soledad Onetto

José Antonio Neme reveló que cuando falleció el perrito de Soledad Onetto, Yal, en noviembre el año 2021, él sintió una gran angustia por su amiga y compañera de canal.

Tras este triste episodio que vivió la comunicadora, el animador de "Mucho Gusto" comenzó a comunicarse con varios amigos, para conseguir un perrito galgo y regalárselo a la periodista.

Sin embargo, cuando le comentó a Soledad Onetto que tenía un especial regalo, ella inmediatamente supo que se trataba de un can. "¿Me trajiste un perro verdad?".

En ese momento la profesional agradeció el gesto, pero rechazó el regalo que le hizo su amigo. "Muchas gracias de verdad por esto, pero yo aún estoy viviendo el luto, paso hace poco y no puedo".

Tras el hecho, José Antonio Neme había decidido entregar al perrito, pero sintió una conexión con la mascota y lo adoptó en su hogar, y lo llamó Rey Ramón.

Mira a Rey Ramón el perrito que adoptó José Antonio Neme y que fue rechazado por Soledad Onetto

También te podría interesar: Carlos Díaz habla del increíble impacto de su personaje en “Verdades Ocultas”, Leonardo

Te puede interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox