Redes

"Me pareció innecesario": Rebeca Naranjo, polola de Nano Calderón, critica escena de beso en "Lightyear"

La influencer se refirió a la polémica, que ha generado controversia en algunos países por representar una muestra de amor entre dos mujeres.

Nano Calderón y su polola, Rebeca Naranjo, tuvieron una cita en el cine durante el fin de semana, donde aprovecharon de ver la nueva película "Lightyear", spin-off basado en la historia del querido personaje de "Toy Story".

Luego de la experiencia, la influencer entregó una crítica positiva sobre la trama; sin embargo, comentó que no le gustó que en una de sus escenas se mostrara un beso entre dos mujeres, la cual se produjo de forma fugaz entre el personaje de Alisha Hawthorne (Uzo Aduba), la mejor amiga de Buzz, y su esposa, Kiko. 

Es así que Rebeca Naranjo respondió algunas preguntas de sus seguidores en sus historias de Instagram. Una de dichas inquietudes decía: "¿Es verdad que en la peli se besan dos mujeres? Es que mi hija tiene seis y le cuesta entender". 

La polola de Nano Calderón contestó: "Es totalmente cierto y no quiero hacer polémica, respeto toda decisión de cada quien; solo me pareció innecesario hacer esa escena en una peli de niños de dos mujeres besándose y teniendo hijos". 

"A quien no le guste mi opinión es fácil dejar de seguir. No es necesario que tire hate (odio)", sentenció.

La escena del beso en "Lightyear" que generó polémica

En su primer fin de semana de estreno, "Lightyear" ha tenido críticas positivas; sin embargo, en algunos países, como Egipto, Qatar, Malasia, Emiratos Árabes Unidos, entre otros, se generó una gran controversia por la escena que dura sólo segundos.

Esto llegó a tal nivel que en dichas naciones decidieron cancelar la cinta e, incluso, China, pidió que se eliminara esta escena para poder ser emitida en sus territorios. 

Chris Evans, actor quien le da vida con su voz a Buzz, reaccionó a la insólita situación y arremetió contra quienes han criticado y censurado la película, la cual por primera vez representa al colectivo LGTBQ+ en Disney.

"La verdad es que esas personas son idiotas. Creo que a lo largo de la historia se puede ver que cada vez ha habido un avance social, a medida que nos despertamos. La historia estadounidense, la historia humana es un constante despertar social, y eso nos hace buenos", partió diciendo el artista en entrevista con Reuters Television.

"Cuando eso sucede, siempre habrán personas que tienen miedo y no son conscientes y tratan de aferrarse a lo que había antes; pero esas personas mueren como dinosaurios y creo que el objetivo es no prestarles atención, avanzar y abrazar el crecimiento que nos hace humanos", sentenció en su profunda reflexión.

Mira acá algunas imágenes de las vacaciones de Amaya Forch y sus hijos

Te puede interesar: Kel Calderón muestra su moderno y lujoso Jeep

Tags

Lo Último

Más de Tiempox