
Amaya Forch está viviendo unas vacaciones de ensueño junto a sus hijos. La actriz y sus retoños armaron sus maletas y emprendieron rumbo a Londres, Inglaterra.
A pocos días de su llegada a Europa, la exparticipante de "The Covers" mostró su recorrido por diversos lugares de la ciudad, algo que le ha traído una serie de recuerdos de su juventud.
En sus historias de Instagram, Amaya Forch compartió una serie de fotografías de su viaje, donde aparece con su pequeño hijo, Alonso, probando exquisitas preparaciones culinarias y conociendo la dulcería Hansel & Gretel, ubicada en Camden.
Hace unos días, la artista se mostró visitando una cafetería y explicó la gran alegría que sintió al llevar a su hijo y a su hija a este lugar que fue tan importante para ella.
"Ha sido un día lleno de emociones. Siento que se me sale el corazón al ver a mis hijos recorrer esta ciudad que amo y que ha sido tan importante en mi vida; para bien y para mal. Pienso que al estar acá juntos me conocen y reconocen más. No puedo disimular mi sonrisa y alegría al ver sus ojitos maravillándose con todo", comentó Amaya Forch.
"A mis 22 años, cuando vivía acá, cada vez que podía me escapaba a tomar un capuccino al Bar Italia en el Soho. Hoy lo hice con ellos. El lugar sigue igual y el café estuvo más rico que nunca", sentenció.







