Redes

"Amo a mi niñero": Cristián Riquelme contó cómo su gran perrito cuida a sus tres hijos

El actor de Chilevisión subió un registro sobre la gran confianza y cercanía que tiene su gran mascota con sus descendientes.

Cristián Riquelme ha estado compartiendo con su familia durante las últimas semanas, disfrutando de los momentos de cercanía junto a sus tres hijos y su perro gran danés.

En ese sentido, el rostro de Chilevisión contó a sus seguidores la tremenda cercanía que mantiene su mascota con sus regalones, a quienes los cuida y quiere como si fuera un gran niñero para ellos.

"Está todo el día junto a mis niños. Donde se mueve uno, ahí está él, siempre atento, nunca durmiendo cuando hay que cuidar. Deja que los niños le hagan de todo y muestra los dientes cuando aparece alguien extraño", reveló Cristián Riquelme sobre su perro en su cuenta de Instagram.

Luego, este explicó que es tanta la confianza que tiene su cachorro con sus hijos que, incluso, puede dormir con ellos para cuidarlos de mejor manera.

"Por eso duerme con ellos arriba de la cama. La lealtad y la bondad en los perros es hermosa. Amo a mi niñero", reflejó el actor nacional a sus seguidores.

Cabe destacar que Cristián Riquelme estuvo en el programa de Chilevisión "¿Quién es la Máscara", tras tomarse un descanso y unirse al equipo de "Sabingo" con una sección en la misma.

Mira acá a Cristián Riquelme contando cómo su perrito comparte con sus hijos

Te podría interesar: Daniela Aránguiz realizó entretenido reel sobre el amor

Mira acá a Carlos Díaz hablando de los prejuicios que vivió por parte de sus profesores por entrar a la TV

Tags

Lo Último

Más de Tiempox