Redes

"Cada día un poco mejor": Rafael Araneda actualizó su estado de salud tras ser operado de emergencia el fin de semana

El animador se mostró agradecido por las muestras de apoyo que ha tenido durante los últimos días tras conocerse que está hospitalizado por una intervención quirúrgica.

Rafael Araneda ha tenido unos complejos días que lo han mantenido hospitalizado por un problema de salud que lo afectó el pasado fin de semana.

Debido a esto, el rostro de Univisión no pudo pasar el Día del Padre con su familia y, hasta hace pocas horas, no habían más noticias de su estado de salud.

Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, el ex TVN compartió una actualización de cómo está avanzando su condición médica, asegurando que todo va viento en popa con su operación.

"De todo corazón, muchas gracias por las muestras de cariño y las buenas energías que me han mandado y me siguen llegando", expresó en primera instancia Rafael Araneda.

Luego, este aseguró que los mensajes de apoyo "me han servido mucho para estar cada día un poco mejor", aseverando que, pese a las mejoras en términos físicos, este sigue en "modo silencio y en reposo post cirugía".

Mira acá a Rafael Araneda comentando su estado de salud tras ser operado durante el fin de semana

Te podría interesar: Daniela Aránguiz realizó entretenido reel sobre el amor

Mira acá a Carlos Díaz contando cómo su esposa lo motivó de ingresar a “El Discípulo del Chef”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox