Redes

Giuliana Sotela junto a su hijo y Constanza Ríos sorprendieron con elegante cena en su hogar

Las personalidades mostraron a sus seguidores sobre una pequeña comida que tuvieron durante este día en familia.

Giuliana Sotela junto a sus hijos, Luciano Dajles Sotela y Constanza Ríos, estuvieron disfrutando de una especial jornada en familia que contó con una elegante comida que disfrutaron los tres.

Ante esto, la hija de Marcelo Ríos usó sus redes sociales para dejar vestigio del momento que estaban viviendo, esto en un tipo de cena que estaban teniendo durante esta jornada.

En el registro se aprecia una serie de platos con distintas preparaciones: el primero parece ser unas pastas con boloñesa para el hijo menor. Por otro lado, Constanza Ríos tuvo un tipo de sopa que no se aprecia bien de qué sería. El playo de Giuliana no se observa en la toma.

Sin embargo, uno de los elementos que más llamó la atención fue una gran tabla al medio de la mesa, esta llena de cosas para picar como quesos, jamones, variedad de frutas, entre otros elementos servidos en la mesa.

Finalmente, Constanza Ríos mostró una botella de champaña que estaba reposada sobre hielo para seguir con la comida de la familia.

Mira acá la elegante cena que tuvo Giuliana Sotela, Constanza Ríos y Luciano Dajles en su hogar

Te podría interesar: Carlos Díaz habla de los prejuicios que vivió por parte de sus profesores por entrar a la TV en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox