Redes

Jazmín Vásquez, Pangal Andrade, Jorge Zabaleta y más: Revisa los hoteles y servicios que ofrecen los famosos

Una experiencia de relajo y descanso se torna un regalo ideal para papá en su día especial.

En medio de días feriados o fines de semana de descanso, visitar una de las regiones del país es siempre un panorama ideal para familia o amigos. Son varias las opciones para hospedarse en medio de los bellos paisajes que ofrece Chile, donde algunos famosos ofrecen sus hoteles que tienen las puertas abiertas al público.

Pangal Andrade y Jorge Zabaleta son solo algunas de las figuras televisivas que no son dan qué hablar por ser conocidos, sino también por ofrecer verdaderas experiencias en medio de bellos lugares.

Es por esta razón, que en TiempoX te recomendamos algunos destinos ofrecidos por algunos rostros para que puedas consultar por tu favorito.

Mira aquí los destinos ideales para pasar un fin de semana en el Día de la madre

Desértica, hotel de Jorge Zabaleta en San Pedro de Atacama

En el año 2018, el actor inauguró su hotel ubicado en el Desierto de Atacama. El lugar cuenta con una gran piscina, un lounge gigante en el cual incluso está la posibilidad de prender un fuego bajo la luz de las estrellas. Además, ofrece desayunos a la cama, tours para explorar los rincones del pueblo y un spa para masajes, además de una tienda.

Revisa aquí el detalle de las habitaciones, precios y cómo realizar reservar en Desértica, el hotel de Jorge Zabaleta.

*Recuerda que puedes consultar la disponibilidad de habitaciones en el sitio web del hotel, en este link*

Casa Primal, hotel de Pangal Andrade en el Cajón del Maipo

Se trata de un negocio familiar que lleva Pangal Andrade. Luego de varias dificultades tras los aluviones que destruyeron el lugar, el hotel logró levantarse y ofrece una experiencia de relajo en medio de la naturaleza. Revisa aquí las habitaciones, precios y cómo reservar.

*Recuerda que puedes consultar la disponibilidad de habitaciones en el sitio web del hotel, en este link*

Mawün, hotel de Yazmín Vásquez en Pucón

Luego de su salida de la televisión, la figura se enfocó en su hotel. Mawün se ubica en el centro de la ciudad, en la misma calle del Casino de Pucón, y aseguran que es privilegiada, ya que cuenta con acceso a playas y a los atractivos naturales de la zona como Centro de Ski Pucón, del volcán Villarrica, zonas de pesca, rafting, trecking y termas. Conoce aquí las habitaciones y cómo reservar.

*Recuerda que puedes consultar la disponibilidad de habitaciones en el sitio web del hotel, en este link*

Hare Nua, hotel de Fran Ayala y Hotuiti Teao en Rapa Nui

La querida pareja de famosos decidieron acondicionar la casa de la difunta abuela del diputado para dar vida al llamativo atractivo, el que también ofrece un paquete de expediciones por la Isla de Pascua. El hotel cuenta con tres diferentes tipos de habitaciones, las que puedes revisar aquí para conocer los precios y cómo reservar.

*Recuerda que puedes ver la disponibilidad de habitaciones en el sitio web del hotel, en este link*

Roy Sothers Aesthetics & SPA, el spa del esposo de Carolina Arregui

Roy Sothers se ha hecho conocido por su matrimonio con la actriz nacional y por ofrecer una experiencia de descanso en su spa ubicado en Viña del Mar. Masajes, rituales, tratamientos faciales y tratamientos reductivos son algunos de los servicios que ofrece el lugar, los que puedes revisar aquí en detalle.

*Consultar la disponibilidad, para la reserva de una terapia de masajes en el sitio web, en este link*

Mira a Carlos Díaz en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Te puede interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox