Redes

Josefina Montané mostró su día de relajo mientras está regaloneo junto a su perrito

La actriz nacional compartió en sus redes sociales una llamativa fotografía en la cual está descansando con su mascota en su hogar.

Josefina Montané sigue estando entre las actrices más alabadas y comentadas por su participación en "Amar Profundo", la producción nocturna de Mega y que acostumbra a liderar el rating de las noches.

En esa lógica, la actriz nacional se tomó unos minutos en su tiempo libre para compartir con sus seguidores una tierna postal de su mascota mientras yacía en su regazo.

"Mi Tinto", escribió brevemente Josefina Montané en su cuenta de Instagram, esto con su regalón que también quiso mirar a las cámaras como su dueña.

Además, la intérprete está muy abrigada en su hogar puesto que, este 21 de junio, comenzó el primer día del invierno de esta temporada, por lo que se están registrando bajas temperaturas en el territorio nacional.

Cabe señalar que la personalidad se ha mostrado vinculada con Pedro Campos en una relación romántica que, si bien no lo han confirmado, sí se han mostrado juntos en público.

Mira acá a Josefina Montané mostrando a su mascota en su casa

Te podría interesar: Cristián Riquelme y su divertido reel que causó la risa en sus seguidores

No todo es la TV: Carlos Díaz habla de su vida fuera de pantalla en #Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox