Redes

"Nunca me sentí vulnerada": Javiera Díaz de Valdés rompió el silencio y aclaró su participación en juicio contra Nicolás López

Además se refirió a las funas en contra de sus colegas que defendieron al director.

Javiera Díaz de Valdés fue una de las actrices que fue nombrada en pleno momento álgido del juicio en contra de Nicolás López, que terminó con una condena de cárcel para el director. Este martes, la actriz se refirió cómo fue partícipe del juicio y por qué fue citada a declarar.

"A mi me llamaron el 2018 de la fiscalía porque fui nombrada en algún momento. Quiero proteger los nombres de las denunciantes, una de ellas, me nombró como participante de una fiesta y dijo que posiblemente fue abusada por López", confesó en entrevista con Revista Ya.

La actriz aclaró que fue a responder y que su testimonio no fue útil ya que "no fui abusada por él. Nunca me sentí vulnerada, tampoco sentí que él era una persona poderosa o que mi carrera dependía de él, tuve una relación bastante horizontal".

Javiera Díaz de Valdés y el juicio a Nicolás López

En la misma entrevista, Javiera Díaz de Valdés se refirió al supuesto conflicto que existe en su gremio debido al grupo que fue a defender a Nicolás López en este juicio.

"Esos bandos han sido creados por los medios. Las actrices en general no tienen guerra interna. Puede que haya algunas, pero como digo en redes sociales, me parece súper delicado el tema de mandar al linchamiento porque hay una historia atrás de mujeres que se conocen y que han compartido mucho juntas", aclaró la actriz de "Verdades Ocultas".

Además, agregó que "la protección tiene que ser con todas las personas que vivieron distintas realidades o verdades en este caso, porque el protagonista de este asunto es López y no las actrices". En cuanto a si tuvo dudas, ella fue enfática en aclarar que "yo dudo de todo. Para mí lo fundamental, más allá de las funas, es que las cosas pasen por un proceso formal que tiene que ver con la justicia, más allá de las suposiciones de medios y redes sociales".

Te podría interesar: José Antonio Neme y divertido reel en sus redes sociales

Mira acá a Carlos Díaz hablando de los prejuicios que vivió por parte de sus profesores por entrar a la TV

Tags

Lo Último

Más de Tiempox