Redes

Cristián Riquelme, Magdalena Müller y otros famosos llenan de cariño a Fernando Godoy tras el nacimiento de su segundo bebé con Ornella Dalbosco

El actor y su pareja se convirtieron nuevamente en padres con la llegada de Nalu.

Este miércoles 22 la familia de Fernando Godoy se agrandó. Esto ya que el actor y su pareja, Ornella Dalbosco, anunciaron el nacimiento de Nalu Godoy, su segundo hijo, con una tierna publicación que ambos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

"¡Que tu energía y tu luz brillen sin parar! Te cuidaremos y te acompañaremos por siempre. Teníamos la luna, ahora tenemos el mar. Éramos un triángulo ahora un rectángulo … de la forma que lo miremos es nuestro planeta familia…", escribieron contando que el bebé midió 50 centímetros y pesó 3.420 gramos.

Inmediatamente después de su post, Fernando Godoy y Ornella Dalbosco se llenaron de cariñosos comentarios y saludos de sus seguidores y también de rostros del espectáculo que celebraron la llegada de Nalu a sus vidas. 

Así fue el caso de Cristián Riquelme, Magdalena Müller, Tita Ureta, Titi Aguayo, Carla Jara, Carmen Gloria Bresky, Javiera Contador, Constanza Mackenna, Rodrigo Díaz, Katyna Huberman, y otros varios más que expresaron su amor con emojis y bellas palabras para el bebé.

"Feña y Ornella, muchas felicidades, que regalo más hermoso, mucho amor para la hermanita pequeña", "Los amo con todo mi corazón. ¡Bienvenido Nalu!" y "Mucho amor para ti y tu familia querido Feña", fueron algunas de las reacciones.

Revisa los saludos para Fernando Godoy y Ornella Dalbosco por el nacimiento de su bebé

Carlos Díaz habla en "#Relaja2" del increíble impacto de su personaje en “Verdades Ocultas”, Leonardo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox