Redes

FOTOS | Con galán de "Doctor Milagro": Estos son los personajes de la nueva teleserie turca de Chilevisión "Pasión Prohibida"

El nuevo melodrama contará con la participación de actores que han aparecido en otras producciones.

"Pasión Prohibida" es el nombre de la nueva teleserie turca que llegará a las pantallas de Chilevisión. Se tratará de un melodrama turco que contará la historia de Yildiz y Zeynep, dos hermanas que se verán enfrentadas a una serie de situaciones, donde se cuestionarán la forma en la que han llevado sus vidas.

Quién es quién en la teleserie turca de Chilevisión, "Pasión Prohibida"

Seyda Erginci será Zeynep, una mujer alineada con sus valores éticos, que aspira a tener una carrera exitosa y que se esfuerza por conseguir sus objetivos.

La otra protagonista es Eda Ece quien interpretará a Yildiz, una mujer que cree merecer mucho y considera que la verdadera felicidad la conseguirá de la mano de un hombre rico.

Seyyal Sam interpretará a Ender, quien es la reina de Estambul, una mujer que está cansada de su matrimonio y armará un plan para alejarse de su esposo, sin perder su posición en la alta sociedad.

Talat Bulut será el exitoso esposo de Ender, Halit, quién es uno de los hombres más importantes de Estambul, sin embargo su relación pronto se verá afectada por el comportamiento del hombre.

Onur Tuna dará vida a Alihan, será uno de los galanes del melodrama. El actor también fu parte de la exitosa teleserie "Doctor Milagro", emitida actualmente por Chilevisión.

Mira aquí el adelanto de la nueva teleserie turca que emitirá Chilevisión, "Pasión Prohibida"

También te podría interesar: Carlos Díaz habla del increíble impacto de su personaje en “Verdades Ocultas”, Leonardo

Te puede interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox