Redes

"Le han tirado mier... y les encuentro razón": Paty Maldonado y Cata Pulido destrozaron el final de "Verdades Ocultas"

Las conductoras de "Las Indomables" se burlaron del hecho que pese a todo lo que pasó terminaran la historia de la forma en que lo hicieron.

Paty Maldonado y Cata Pulido no tuvieron piedad con el final de "Verdades Ocultas", y dedicaron parte de su programa de "Las Indomables" para criticar este episodio que cerró cinco años y más de 1.100 capítulos de historia.

"Le han tirado una mier... a través de las redes sociales y les encuentro razón también. Veía a un tipo decir que para' esta hue... estuvo cinco años", comenzó la exrostro de "Mucho Gusto" en su canal de Youtube.

Pero fue la actriz quien fue más enfática en sus críticas: "Yo la vi saltada, pero yo tengo una pregunta, por qué tanta creatividad para tantas cosas que pasaron en esa teleserie y resulta que el final no solamente fue malo, sino que repitieron las mismas escenas durante una semana".

"Me parece una falta de respeto para el pobre público que tuvo que mamarse cinco años una teleserie insufrible", agregó Cata Pulido al respecto.

Luego, antes que su señal se fuese, Paty Maldonado puntualizó que "la vi poco porque la encontré tan irracional que vayas y te cambias la cara, vuelves con la misma cara como si la tuviesen en el refrigerador, había un tipo que mataba gente, no entendí nada".

Fue ahí que su compañera aprovechó la débil señal de la exrostro de Mega para concluir el análisis: "Una teleserie que tuvo muchas controversias, multas por escena explícitas de violencia, por vulnerar los derechos de un niño, no estuvo exenta de polémicas, con todo eso, como no te mandas ese final, es una falta de respeto para su público fiel".

Revisa los dichos de Paty Maldonado y Cata Pulido sobre "Verdades Ocultas"

Carlos Díaz habla en "#Relaja2" del increíble impacto de su personaje en “Verdades Ocultas”, Leonardo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox