Redes

"Lo único que les interesa es el dinero": Paty Maldonado criticó al Espacio Riesco tras balacera ocurrida en fiesta del lugar

La conductora de "Las Indomables" fue enfática en sus críticas.

Este miércoles, Paty Maldonado volvió a "Las Indombales" tras tomarse el día libre por el feriado, y lo hizo con todo, ya que al enterarse de la balacera ocurrida en el Espacio Riesco, decidió irse en contra no del Gobierno o de las autoridades, sino del propio espacio.

"Yo voy a dar una posición personal, los del Espacio Riesco tienen el 100% de la culpa los que arriendan, porque cuando vas a arrendar algo pides el nombre, número de carnet, las personas que asisten", aseguró en su canal de YouTube.

Además, agregó que "hoy no están los tiempos para que reserves una mesa por un millón de pesos. Esa gente que inició esa pelea, ponen los revólveres encima de la mesa, como los narcotraficantes, para demostrar que son los mejores".

Luego que Cata Pulido manifestó estar de acuerdo con este punto de vista, Paty Maldonado cerró asegurando que "los responsables que deben pagar daños son los que administran el Espacio Riesco. No hay control, lo único que les interesa es el dinero".

Revisa el comentario de Paty Maldonado en su programa "Las Indomables"

Carlos Díaz habla en "#Relaja2" del increíble impacto de su personaje en “Verdades Ocultas”, Leonardo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox