Redes

“No seamos ilusos”: La discusión de Marcela Vacarezza y Felipe Bianchi por el “Apruebo” y “Rechazo” 

Los comunicadores enfrentaron sus posturas en Twitter. 

Marcela Vacarezza y Felipe Bianchi tuvieron un pequeño debate y discusión en redes sociales. Todo partió cuando en Twitter la psicóloga habló de los supuestos "arrepentidos" de votar "Apruebo" en la pasada elección por una Nueva Constitución.

"Me llaman la atención aquellos que votaron, y llamaron a votar apruebo, porque pensaron que de ahí podía salir una buena constitución y hoy dicen estar arrepentidos. Con sólo tener claro que la elección de los constituyentes era en periodo octubrista debieran haberlo sabido", dijo.

"La verdad, mi querida Marcela, es que al menos yo, que me muevo mucho y por muchos lugares distintos, y que entrevisto mucha gente cada día por razones de trabajo, no conozco a nadie, ni uno solo, que haya votado apruebo y ahora vote rechazo. Ningun@. En eso tienes toda la razón", respondió en horas de este miércoles 22 de junio Felipe Bianchi, pero la arremetida no se hizo esperar.

"Estimado. El 4 de septiembre dirá lo suyo. Obviamente el padrón electoral será diferente porque es voto obligatorio, pero no me cabe duda que los porcentajes variarán y no sólo por esta razón. El voto es secreto y por eso "no consta" la decepción de varios, pero no seamos ilusos", sentenció Marcela Vacarezza.

Revisa acá el cruce de Felipe Bianchi y Marcela Vacarezza 

Te puede interesar: Los mejores momentos del final de “Verdades Ocultas” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox