Redes

Se quedaron con el podio: Pamela Díaz y Chiqui Aguayo obtuvieron importante logro deportivo en torneo de pádel

La "Fiera" y la comediante tuvieron una intensa mañana enfrentando a otras duplas.

Pamela Díaz le traspasó su pasión por el pádel a varios de sus amigos, incluida Chiqui Aguayo, quien se transformó en una de sus más fieles discípulas durante el último tiempo. Tanto así que se afianzaron como dupla deportiva y se inscribieron en un torneo junto a un grupo de amigas.

Es por eso que durante la mañana de este miércoles llegaron tempranamente hasta la cancha donde practica, para ser parte de un certamen donde enfrentaron a otros dúos de deportistas con la misión de quedarse con el primer lugar. 

Así que tanto Pamela Díaz como Chiqui Aguayo registraron cada momento en sus redes sociales, celebrando sus victorias y los avances que tuvieron en cada etapa hasta que llegaron a la final. "Ganamos nuestros tres partidos", expuso en una historia de Instagram la comediante, contando que avanzaron hasta la última instancia.

"Salimos terceras, primera vez que jugamos juntas, está bien", agregó la actriz en otra historia donde aparecía junto a la "Fiera" tras obtener el tercer lugar del torneo.

Revisa el video de Pamela Díaz y Chiqui Aguayo en el torneo de padel

Carlos Díaz habla en "#Relaja2" del increíble impacto de su personaje en “Verdades Ocultas”, Leonardo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox