Redes

“Abrazos desde Grecia”: Vesta Lugg respondió con ironía a seguidores que la criticaron por su físico

La cantante mostró los comentarios que le hicieron llegar tras subir fotos de sus vacaciones.

Vesta Lugg expuso con ingenio a un par de seguidores que le enviaron comentarios inapropiados. La cantante respondió con ironía a los usuarios de Instagram luego de que le hicieran llegar críticas por su cuerpo, tras subir fotos en sus vacaciones.

Cabe recordar que luego de un paso por Ottawa Canadá, la artista se trasladó hasta Mykonos, una isla de Grecia. Hasta allá llegó en compañía de su pareja, el futbolista Pablo Galdames, para disfrutar unos días de vacaciones.

Fue precisamente eso lo que mostró en su más reciente publicación en Instagram, donde compartió fotos de su su estadía en el Mar Mediterráneo en compañía de su pololo en paradisíacos escenarios, y otra en la que aparece tomando sol sin la parte superior de su traje de baño.

Eso despertó una serie de comentarios que apuntaron al físico de Vesta Lugg, por lo que decidió responder a través de una historia de Instagram exhibiendo a usuarios que se mofaron de su aspecto con mensajes como "que bella espalda" y "ultraplana".

"Un amable recordatorio de que estoy acá y ustedes siguen pegados en comentar cuerpos ajenos… Abrazos desde Grecia", escribió.

Mira la respuesta de Vesta Lugg 

Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox