Redes

"Cuánto amor": Mayte Rodríguez enternece las redes con bellas fotografías junto a su hijo, Galo

La actriz compartió una serie de íntimas postales junto a su retoño.

La tarde de este jueves, la actriz Mayte Rodríguez inundó de ternura las redes sociales al compartir una serie de bellos registros junto a su pequeño hijo, Galo, que comparte junto a Camilo Figueroa.

De esta manera la intérprete nacional se volcó a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer a sus más de 1 millón de seguidores las íntimas fotografías junto a su retoño.

En las postales en blanco y negro que compartió Mayte Rodríguez a través del formato Stories, se le puede apreciar sosteniendo al pequeño niño de poco más de cinco meses, tras lo cual agregó el mensaje "cuando amor".

Tras esto la actriz dio a conocer otra imagen donde sostiene a su retoño, mientras de la un tierno beso y finalmente compartió una imagen del pie de su pequeño.

Recordemos que Mayte Rodríguez y el  empresario gastronómico, Camilo Figueroa, se convirtieron en padres el lunes 10 de enero a las 22:20 horas, tal como dieron a conocer en sus redes sociales. "Galo Thaiel Figueroa Rodríguez. Bienvenido, mi ángel de los días más felices de mi vida", escribió Mayte Rodríguez para presentarle a sus más de un millón de seguidores a su primogénito.

Mira acá las imágenes de Mayte Rodríguez

Te podría interesar: Amaro Gómez-Pablos recordó viaje que hizo con Felipe Camiroaga a Isla de Pascua con paradisiacas fotos

VIDEO| María Gracia Omegna disfrutó de refrescante chapuzón en spa de Puerto Varas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox