Horóscopo Yolanda Sultana

Horóscopo de la tía Yoli: Revisa los consejos de Yolanda Sultana en amor, salud y dinero para este 23 de junio

La mentalista siempre sorprende a sus fanáticos de Aries, Piscis, Tauro, Géminis, Acuario, Capricornio, Cáncer, Leo, Sagitario, Virgo, Escorpión y Libra.
jueves, 23 de junio de 2022 · 08:26

Estamos despidiendo poco a poco el mes de junio y Yolanda Sultana no defrauda al compartir su horóscopo diario. La reconocida mentalista entregó sus mejores consejos de salud, amor y dinero para este jueves 23 de junio.

La Tía Yoli, el apodo de la tarotista, ayudó a todos sus fanáticos de Aries, Piscis, Tauro, Géminis, Acuario, Capricornio, Cáncer, Leo, Sagitario, Virgo, Escorpión y Libra que desean saber qué deparan los astros.

Además de conocer detalles en Twitter y Facebook, Yolanda Sultana también permite agendar una reunión, sólo debe comunicarse al número +5695775808 y así conocer más detalles sobre su destino.

Revisa el horóscopo de Yolanda Sultana para este 23 de junio

Aries

La maldad no es innata en las personas, pero en el mundo siempre hay personas que en su corazón no albergan los mejores sentimientos. Esas sensaciones de angustia deben ser combatidas desde ya. Ponga todos sus asuntos al día.

Tauro

No aprisione su alma por culpa de terceras personas que no buscan en realidad que usted sea feliz. Tenga cuidado con la alimentación desordenada, ya que puede terminar en trastornos alimenticios. No debe perder su enfoque orientado a sus objetivos.

Géminis

Hay que nutrir los lazos que existen con su pareja y con quienes usted frecuenta a diario. El encierro le hará muy mal, le recomiendo salir aunque sea un instante. Busque la forma de aumentar sus ingresos para su hogar.

Cáncer

Aprender de sus experiencias puede ayudar a que la felicidad sea alcanzada con más rapidez. Necesita encontrar paz en su interior. Eso será de gran ayuda para sentirse mejor. Nunca pierda la esperanza en poder alcanzar sus metas.

Leo

Más vale que piense las cosas antes de decir algo que pueda llegar a lamentar. Es mejor que se aleje de cualquier conflicto que altere su tranquilidad emocional. La responsabilidad de mejorar sus competencias laborales recae en usted.

Virgo

Su corazón puede superar el mal momento, pero es necesario que lo haga apoyándose en sus seres queridos. Cuidado con esos problemas de salud como consecuencia de la falta de sueño. Mejore su situación basándose en el trabajo.

Libra

Siempre es importante escuchar para así analizar bien las cosas antes de tomar decisiones. Si siente alguna molestia es importante que las atienda de inmediato antes que ésta sea agraven. Resuelva sus problemas en el trabajo.

Escorpión

Cuando el orgullo nubla la razón, difícilmente las cosas pueden llegar a un buen puerto. Problemas estomacales que deben ser atendidos a la brevedad. Ojo al hacer negocios, procure no invertir todo en una sola cosa.

Sagitario

Los sentimientos no siempre son eternos, por lo tanto es importante que usted se preocupe de mantener viva la llama del amor. No le hace nada bien alterarse por cosas que usted difícilmente puede controlar. No se aleje tanto de sus objetivos.

Capricornio

Para encontrar nuevamente el amor, deberá salir en su búsqueda en lugar de quedarse esperando que llegue. Administre sus medicamentos con mucha responsabilidad. Las riendas para alcanzar el éxito las debe guiar usted.

Acuario

Muestre ese afecto que nace en usted y que lucha por salir de su corazón. Hacer deporte es una buena forma para que su condición de salud pueda ir mejorando. La creatividad puede ser un camino interesante para explotar y poder generar algún ingreso extra.

Piscis

Es mejor que esa amistad se mantenga tal cual en lugar de mezclarlo con el romance. Recuperar su buena condición va en directa relación con los cuidados que usted tenga. Vea si hay opciones de un nuevo trabajo.

Podría interesarte: El complicado momento de Coté López por delicado estado de salud de su hijo, Jesús