Redes

"Lo precioso de este camino y sin ocultar su lado más difícil": Juanita Ringeling realizó intensa reflexión sobre cómo ha sido la maternidad con su hijo, Aurelio

La artista y pareja de Matías Assler agregó una fotografía de la nueva aventura que están realizando como familia en España.

Juanita Ringeling y Matías Assler nuevamente están viajando por el mundo, actualizando constantemente a sus seguidores de redes sociales sobre la nueva aventura que están realizando en Barcelona junto al pequeño hijo de ambos, Aurelio.

La actriz se tomó una pausa en medio de su periplo por la ciudad de España para realizar una profunda reflexión sobre su primera experiencia como madre, haciendo un especial hincapié en las dificultades que ha vivido.

"Ser mamá se puede ver así o asá. Si, en un mismo día soy estas dos... Siento que lo estoy haciendo muy bien, con energía y con cariño, cual pulpo. Y luego siento que estoy agotada. Me siento culpable por mil cosas y siento que no tengo paciencia. El wawín me pega sin querer, me sale sangre y lloro", partió relatando.

Juanita Ringeling reconoció que a veces "estoy agotada de tener un cuerpo dispensador de alimento y quiero" que su hijo "me suelte", pero confesó que "también me gusta tenerlo pegadito a mi, ser mamá. Con todo lo hermoso y con todo el agobio".

"Abrazo a las mamás y los papás. Aquí le seguimos dando. Con todo lo precioso de este camino y sin ocultar su lado más difícil", fueron las palabras de apoyo que brindó la artista a su fanáticos.

Mira acá la intensa reflexión de Juanita Ringeling sobre la maternidad con su hijo, Aurelio

Te puede interesar: Revive el gran final de "Verdades Ocultas"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox