Redes

Amaya Forch comparte imágenes de su especial panorama junto a sus hijos recorriendo Londres

Desde hace unos días, la actriz acompañada de sus dos hijos se encuentra visitando los diversos rincones de la capital inglesa.

Por estos días la actriz Amaya Forch se encuentra disfrutando de una vacaciones recorriendo la ciudad de Londres, en compañía de sus dos hijos Alonso y Julieta -fruto de su disuelto matrimonio con Amaro Gómez-Pablos- travesía que ha compartido activamente a través de sus redes sociales.

Así, en horas de este viernes, la otrora participante del estelar de talentos de Mega "The Covers" dio a conocer algunas fotos en que se le puede apreciar junto a sus hijos visitando una colorida y diversa feria, donde encontraron desde diseño independiente, antigüedades, ropa entre otras y además se tomó unos momentos para capturar bellas imágenes de sus hijos disfrutando de las distendidas vacaciones.

Desde su llegada a la capital inglesa, la actriz ha publicado diversas postales que dan cuenta de la especial escapada familiar, donde aparece junto a sus hijos visitando tradicionales atracciones de la ciudad, como las casetas telefónicas, el  Mercado de Camden, el puente del milenio que cruza el río Támesis y también ha llevado a sus retoños a lugares que la marcaron durante el tiempo que vivió en Londres.

Recordemos que hace unos días Amaya Forch contó con emoción a sus seguidores que viajaría a Londres junto a sus dos hijos, "sin auspicios, con mis ahorros y nuestra felicidad" señalando además que era un viaje que soñaba desde hace un tiempo y reveló que decidió que sería su autoregalo de cumpleaños. "Lo mejor que podemos hacer por nuestros hijos es llenarlos de cultura, aventuras y amor" señaló en esa oportunidad.

Mira acá la publicación de Amaya Forch 

Te podría interesar: Relaja2: Jean Philippe Cretton y su desconocida y dura salida de La Red   

Tags

Lo Último

Más de Tiempox