Redes

“Es empezar desde cero y adaptarse a todo”: Thati Lira habla del regreso de Mauricio Isla a Chile

El futbolista se despidió de Brasil y del Flamengo para unirse a las filas de la Universidad Católica.

Thati Lira reaccionó al regreso de su pololo, Mauricio Isla, a Chile, luego que se oficializara su ingreso al equipo de la Universidad Católica tras despedirse de Brasil y de Flamengo.

En entrevista con Las Últimas Noticias, la bailarina brasileña, radicada en el país, recalcó que la familia del futbolista, ella y él están "muy felices" por este retorno. 

"Él está muy feliz que pueda estar cerca de sus pequeñas, de su familia, de sus raíces. Igualmente, también es empezar desde cero y adaptarse a todo por parte de nosotros", explicó Thati Lira.

Asimismo, la exparticipante de "Aquí se baila" expresó: "Siento que tiene que tomar su tiempo tranquilo para entender la dinámica de tener todo lo que ama cerca, ya que casi nunca fue así. Yo siempre le voy a desear que su vida sea feliz, en paz y que la disfrute, como se la merece". 

Thati Lira y el regreso de Mauricio Isla a Chile

El exjugador de Flamengo, por estos días, ha estado dividiendo su tiempo con su familia, con sus hijas y, también, con la ex Porto Seguro, quien aclaró cómo se han tomado este nuevo proceso.

"Para nosotros, como pareja, también es una adaptación. Es normal que todos quieran estar con él, y que él también quiera eso. Y está súper bien. Cualquier ser humano quiere compartir con los suyos. Es cuestión de 'administrar' todo de la mejor manera posible", explicó Thati Lira.

Además, la bailarina sentenció como clave que "es importante alinear siempre las expectativas y la comunicación y so sabemos hacerlo bien, hasta el momento". 

Te puede interesar: Pamela Díaz tuvo inesperada reacción tras quedarse atrapada en un estacionamiento 

Jean Philippe Cretton habla de su especial conexión con Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox