Mónica Rincón

“¡Perdona!”: Mónica Rincón se disculpó por fallarle a Chayanne con divertido video

La periodista compartió un viral en sus redes sociales donde el cantante la invita a mirara el atardecer.
viernes, 24 de junio de 2022 · 08:17

Mónica Rincón volvió a dar cuenta de su fanatismo por Chayanne con un gracioso video. La periodista compartió una humorada que protagoniza el cantante puertorriqueño y siguió el juego compartiendo el clip en sus redes sociales. 

Cabe recordar que la comunicadora de CNN es una reconocida seguidora del intérprete de “Un siglo sin ti” y lo ha demostrando cada vez que puede en sus redes sociales, ya sea compartiendo postales y canciones o también participando con las Chicas de Calipso, el club de fans que tiene el artista en Chile.

Es por eso que Mónica Rincón no pierde oportunidad de mostrar su amor por Chayanne y así lo hizo ahora a través de sus historias de Instagram, donde en tono de broma se disculpó por fallarle a su ídolo. 

“Te estoy esperando. Apúrate que se va el atardecer, mira”, dice el cantante en un video donde aparece disfrutando de la tarde frente a la playa. 

Ante eso, la periodista compartió el video en sus redes sociales, junto al mensaje: “¡Perdona! Tuve que leer noticias hoy, no alcancé”.

Revisa la humorada de Mónica Rincón con Chayanne

Jean Philippe Cretton habla en "#Relaja2" de su especial conexión con Pamela Díaz