Redes

"Que se cumplan todos tus deseos": Begoña Basauri organizó una romántica cena para celebrar el cumpleaños de su pareja, Sebastián Undurraga

Los tórtolos disfrutaron varios platos gourmet en un restaurante capitalino.

En la noche del 23 de junio, Begoña Basauri se dirigió hasta un elegante restaurante capitalino para celebrar un nuevo cumpleaños de su eterno enamorado, Sebastián Undurraga.

Vino tinto, causeo de lengua, mollejas crocantes, tapapecho de ternera y pastel de camarón fueron algunos de los platos gourmet que consumió la pajera durante su romántica cita, los que no dudaron en mostrar en sus redes sociales.

Begoña Basauri decidió cantarle el famoso "Cumpleaños Feliz" a Sebastián Undurraga en el mismo restaurante, pero este último estaba sumamente nervioso por la cantidad de gente que se encontraba en el lugar.

"Se quiere matar de la vergüenza. Lo amenacé con sacar a la cocina", bromeó la actriz y ganadora de "MasterChef Celebrity", mientras grababa a su pareja.

Para regresar al solemne momento, Begoña Basauri llenó de buenos éxitos a Sebastián. "Que se cumplan todos tus deseos. Gracias La Bodeguita (restaurante) por esta tortita", señaló.

Revisa acá la romántica cena de cumpleaños de Begoña Basauri y su pareja, Sebastián Undurraga

Te podría interesar: Jean Philippe Cretton se sincera en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox